Skip Navigation
 


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de febrero de 2016
AIG es el nombre comercial de AIG Europe Limited Sucursal en España, con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana 216, (en adelante, “AIG”). AIG se compromete a salvaguardar la privacidad de las personas con las que entre en contacto en el transcurso de su actividad empresarial. La “Información Personal” es toda aquella información que le identifica y hace referencia tanto a usted como a otras personas (como pudieran ser las personas a su cargo). La presente Política de Privacidad describe el modo en que se gestiona la Información Personal que se nos facilita a través de:

  • esta página web (el “Sitio”);
  • las aplicaciones de software que ponemos a su disposición para su uso en ordenadores o dispositivos móviles (las “Aplicaciones”);
  • nuestras redes sociales, incluidas aquellas redirigidas a Social@AIG (http://www.aig.com/social-media_3171_442101.html); y
  • otros contenidos de redes sociales, herramientas o aplicaciones (nuestro “Contenido de Redes Sociales”) 
    (Colectivamente (incluyendo el Sitio, las Aplicaciones y el Contenido de Redes Sociales), serán referidos más abajo como los “Servicios Electrónicos de AIG”),

y por otros medios (por ejemplo, mediante formularios de solicitud de seguro y reclamaciones, llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones mantenidas con la compañía, así como aquella información facilitada por los investigadores de siniestros, profesionales médicos, testigos o terceros que hayan participado en cualesquiera trámites profesionales entre usted y AIG).

Si tiene alguna duda sobre el uso que hacemos de su Información Personal puede dirigirse por correo electrónico a AtencionCliente.es@aig.com o por correo postal a Atención al Cliente, AIG Europe Limited (Sucursal en España), Paseo de la Castellana 216, Madrid, España. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a:ask.aig.spain@aig.com.

Dependiendo del tipo de relación que tenga con la compañía (por ejemplo, como tomador del seguro, asegurado o reclamante, como testigo, broker, corredor o representante autorizado o como cualquier otra persona relacionada con nuestra actividad), la Información Personal compilada referida a usted y a las personas a su cargo podría incluir:

  • Información general de identificación y contacto 
    Su nombre; dirección; correo electrónico y teléfono; sexo; estado civil; situación familiar; fecha y lugar de nacimiento; contraseñas (incluyendo las de nuestros sistemas); estudios y formación; características físicas; historiales de actividad, como, por ejemplo, el historial de tráfico; fotos; experiencia profesional; empleos anteriores y conocimientos técnicos; licencias profesionales y afiliaciones; relación con el tomador del seguro, el asegurado o el reclamante; y fecha y causa del fallecimiento, lesión o incapacidad.
  • Números identificativos emitidos por órganos o agencias gubernamentales 
    Número de la Seguridad Social; número de pasaporte; NIF; CIF; número de identificación militar o número del carnet de conducir o de cualquier otro tipo de permiso. 
  • Información financiera y datos sobre cuentas bancarias 
    Número de la tarjeta de crédito; número de cuentas bancarias y detalles de la cuenta; historial crediticio y calificación crediticia activa; ingresos y otro tipo de información financiera. 
  • Estado de salud y condición médica 
    Condición física, mental o médica actual o pasada; estado general de salud; información sobre lesiones o incapacidades; tratamientos médicos; hábitos personales (por ejemplo, condición de fumador o consumo de alcohol); información sobre medicamentos prescritos e historial médico. 
  • Otra información de carácter sensible 
    En determinados casos, cabe la posibilidad de que recibamos información de carácter sensible sobre afiliaciones a sindicatos, creencias religiosas, opiniones políticas, historiales médicos familiares o información genética (por ejemplo, si solicita el seguro a través de una organización profesional, religiosa o política que actúe como socio de marketing). Asimismo, también podríamos obtener información sobre su historial delictivo o historial como litigante en los tribunales con motivo del establecimiento de procedimientos de prevención, detección e investigación del fraude. De igual modo, podríamos tener acceso a información de carácter sensible si usted así nos la facilitara de forma voluntaria (por ejemplo, al expresar sus preferencias respecto a los tratamientos médicos de acuerdo con sus creencias religiosas).
  • Grabaciones telefónicas 
    Grabaciones de llamadas telefónicas realizadas a nuestros representantes y centros de llamadas. Información para investigar el fraude y el blanqueo de dinero. 

    Los aseguradores tienen numerosas obligaciones en este sentido y con relación a la información a la que tienen acceso en el desarrollo de su actividad. 

  • Información que nos permite ofrecer productos y prestar servicios 
    Ubicación e identificación de la propiedad asegurada (por ejemplo, direcciones de los inmuebles, matrícula del coche o número de identificación del vehículo); planes de viaje, incluyendo números de reservas; tramos de edad de las personas que desea asegurar; números de pólizas y reclamaciones; detalles de cobertura/riesgo; causa del siniestro; accidentes previos o historial de siniestralidad; condición de consejero o socio o cualquier otro tipo de interés en la propiedad o gestión de una organización así como cualesquiera otros seguros que usted haya contratado. 
  • Preferencias de marketing y datos suministrados por el cliente 
    Usted puede hacernos llegar sus preferencias de marketing, participar en un concurso o sorteo o en cualquier promoción de ventas o responder de forma voluntaria a una encuesta de satisfacción del cliente. 
  • Información sobre las cuentas de redes sociales e información de las Aplicaciones
    En ocasiones puede que recibamos cierta Información Personal suya cuando use nuestras Aplicaciones o Contenido de Redes Sociales, incluyendo su ID de cuenta y su foto de perfil en la red social, así como otra Información Personal que nos facilite. Si elige conectar su cuenta de red social provista por otro servidor a su cuenta/s en alguno de los Servicios Electrónicos AIG, la Información Personal de su cuenta de red social, que puede incluir Información Personal relativa a su perfil o al de sus amigos en la red social, se compartirá con nosotros.

AIG utiliza la Información Personal para:

  • Comunicarse con usted y con otras personas como parte de su actividad. 
  • Enviarle información de importancia referente a cambios en las pólizas, en otros términos y condiciones contractuales, en los Servicios Electrónicos de AIG y en cualquier otro tipo de información administrativa.
  • Tomar decisiones sobre la adecuación o no de proporcionar seguro y servicios asistenciales, incluyendo la valoración, tramitación y liquidación de siniestro, y en su caso, la gestión de las divergencias surgidas a raíz de una reclamación.
  • Evaluar su participación en planes de pagos y procesar los pagos de las primas y otros pagos. 
  • Mejorar la calidad, formación y seguridad (por ejemplo, con respecto a llamadas grabadas o supervisadas realizadas a nuestros teléfonos de contacto). 
  • Prevenir, detectar e investigar el crimen, incluyendo el fraude y el blanqueo de capitales, así como para analizar y gestionar riesgos comerciales. 
  • Realizar investigaciones y análisis de mercado, incluyendo encuestas de satisfacción. 
  • Ofrecerle información comercial (incluyendo información sobre otros productos y servicios ofrecidos por determinados terceros seleccionados) en función de las preferencias que usted haya expresado.
  • Personalizar su acceso a los Servicios Electrónicos de AIG, presentándole información y anuncios hechos a su medida. 
  • Identificarle ante cualquier persona/entidad a quien usted envíe mensajes a través de los Servicios Electrónicos de AIG. 
  • Permitirle participar en concursos, sorteos y promociones similares y administrar estas actividades. 
  • Algunas de estas actividades presentan términos y condiciones adicionales que podrían contener información suplementaria sobre el modo en que utilizamos y revelamos su Información Personal, por lo que le sugerimos que las lea atentamente. 
  • Facilitar la funcionalidad de las aplicaciones para compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Gestionar nuestras infraestructuras y operaciones comerciales y cumplir con las políticas y los procedimientos internos, incluyendo aquellos referidos a auditorías, finanzas y contabilidad; facturación y cobros; sistemas informáticos; posicionamiento web y datos; continuidad empresarial y gestión de registros, documentos e impresos. 
  • Resolver quejas y gestionar las peticiones de acceso y corrección de datos. 
  • Cumplir con los requisitos de la legislación aplicable y las obligaciones reguladoras (incluyendo leyes de países distintos al de su residencia habitual) como las referidas al blanqueo de capitales y a la lucha contra el terrorismo; cumplir los requisitos de los procesos legales y responder a las peticiones de las autoridades públicas y gubernamentales (incluyendo aquellas de países extranjeros). 
  • Establecer y defender los derechos legales de la compañía; proteger sus operaciones o aquellas de las compañías del grupo o de sus socios aseguradores, proteger los derechos, la privacidad, la seguridad y las propiedades de AIG y/o las de las compañías del grupo, los de usetd o los de terceros, y ejercer las acciones disponibles o limitar los daños.

Debido a la naturaleza global de nuestro negocio, a efectos de los objetivos mencionados anteriormente, cabe la posibilidad de que transfiramos la Información Personal a personas ubicadas en otros países (incluyendo EE.UU. y otros países con un régimen de protección de datos diferente a aquel de su país de residencia). Así, por ejemplo, podremos transferir Información Personal con el objeto de tramitar reclamaciones internacionales sobre seguros de viaje o de prestar servicios de asistencia médica de urgencia cuando usted se encuentre en el extranjero. Asimismo, podremos transferir información internacionalmente a las compañías del grupo, proveedores de servicio, socios comerciales y autoridades públicas o gubernamentales.

AIG podrá poner la Información Personal a disposición de:

  • Las compañías del grupo 
    Si desea consultar la lista de compañías del grupo AIG que pueden acceder y utilizar la Información Personal, rogamos se dirija a:http://www.aigcorporate.com/AIG_All_Entities.pdf .  AIG Europe Limited Sucursal en España es responsable de la gestión y la seguridad de la Información Personal de uso compartido. El acceso a la Información Personal dentro de AIG está restringido a aquellas personas que tienen necesidad de acceso a la información por razones comerciales propias del negocio. 
  • Terceros aseguradores y distribuidores 
    En el transcurso de la prestación del seguro, de las acciones de marketing y de la tramitación de siniestros, AIG podrá poner la Información Personal a disposición de terceros: otros aseguradores, reaseguradores y brokers de seguro y reaseguro; otros intermediarios y agentes, representantes autorizados, socios afines de marketing e instituciones financieras, empresas de seguridad y otros socios comerciales. 
  • Nuestros proveedores de servicio 
    Terceros proveedores de servicio externos, como profesionales de la medicina, contables, actuarios, auditores, peritos, abogados y otros asesores profesionales externos; proveedores de servicios de asistencia en viaje y asistencia médica; proveedores de servicios de centros de llamadas; proveedores de sistemas informáticos, servicio y hosting; proveedores de impresiones, publicidad, marketing, investigación y análisis de mercados; bancos e instituciones financieras que presten servicios a nuestras cuentas; administradores de reclamaciones de terceros; proveedores de gestión de documentos y registros; investigadores y peritos tasadores de siniestros; consultores de construcción; ingenieros; examinadores y asesores judiciales; traductores y terceros proveedores similares que presten servicios de apoyo en el desempeño de nuestra actividad comercial. 
  • Destinatarios de su actividad compartida en las redes sociales 
    Sus amigos asociados a su cuenta de red social, otros usuarios de la página web y su proveedor de cuenta social, en relación con su actividad compartida en la red social, cuando conecta su cuenta de red social de otro proveedor a su cuenta de Servicios Electrónicos AIG o cuando accede a su cuenta de Servicios Electrónicos AIG desde otra cuenta de red social. Cuando conecte su cuenta de Servicios Electrónicos AIG con sus otras redes sociales, está autorizándonos a compartir información con el proveedor de su cuenta de red social y acepta que el uso de la información que nosotros compartimos se riga por las políticas de privacidad de la página web de la red social en cuestión. Si no quiere que su Información Personal se comparta con otros usuarios o con su proveedor de su otra red social, rogamos no conecte su otra cuenta de red social con su cuenta de Servicios Electrónicos AIG y no participe compartiendo contenido en los Servicios Electrónicos AIG.
  • Autoridades gubernamentales y terceros involucrados en acciones judiciales 
    AIG también podrá compartir la Información Personal con las autoridades públicas y gubernamentales (incluyendo, si bien a modo enunciativo, comités de accidentes laborales, tribunales, fuerzas de seguridad, autoridades fiscales y agencias de investigación criminal) así como con los participantes en procedimientos civiles y sus contables, auditores, abogados y otros asesores y representantes que considere necesarios o pertinentes: (a) para cumplir con la legislación vigente, incluyendo aquellas leyes de países distintos al de su residencia habitual; (b) para cumplir con los requisitos legales; (c) para responder a peticiones de las autoridades públicas y gubernamentales de países distintos a los de su país de residencia; (d) para hacer cumplir los términos y condiciones de la compañía; (e) para proteger sus operaciones o aquellas de las compañías del grupo; (f) para proteger los derechos, seguridad o propiedad de la empresa y/o los de las compañías del grupo, los suyos o los de terceros; y (g) para permitirle aplicar los remedios disponibles o limitar los daños. 
  • Otros terceros 
    AIG podrá compartir la Información Personal con los beneficiarios, prestadores de servicios de emergencia (bomberos, policía y servicios de emergencias médicas), distribuidores, redes médicas, organizaciones y proveedores, aseguradores de viajes, oficinas de crédito, agencias de información crediticia y otras personas involucradas en cualquier incidente que sea objeto de reclamación, así como con compradores y potenciales compradores u otras partes que formen parte de una reorganización, fusión, UTE, cesión, transferencia u otro tipo de transacción real o potencial referida a la totalidad o a parte del negocio, los activos o el capital de la compañía.

Usted también podrá compartir la Información Personal en tablones de anuncios, chats, perfiles, blogs y otros servicios desde los Servicios Electrónicos de AIG en los que usted podrá colgar información y material diverso (incluyendo pero no limitado a nuestro Contenido de Redes Sociales). Rogamos tome nota de que cualquier información que usted cuelgue o revele a través de estos servicios pasará a ser información de carácter público a disposición de los visitantes de los Servicios Electrónicos de AIG y del público en general. Le instamos a mostrarse extremadamente cauteloso a la hora de publicar Información Personal o cualquier otro tipo de información en los Servicios Electrónicos de AIG.

AIG adoptará todas las medidas técnicas, físicas, legales y corporativas pertinentes atendiendo a las leyes sobre privacidad y seguridad de datos personales. Lamentablemente no es posible garantizar al 100 por cien la seguridad en las transmisiones a través de Internet o del sistema de almacenamiento de datos. Si tiene motivos para creer que su interacción con la compañía ha dejado de ser segura (por ejemplo, si piensa que la seguridad de la Información Personal que nos ha facilitado ha quedado vulnerada), rogamos lo ponga de inmediato en nuestro conocimiento. (Por favor, consulte el epígrafe anterior “Con quién debe contactar para preguntar sobre su Información Personal”). 
Siempre que se proporcione Información Personal a terceros se realizará una selección rigurosa de estos, a quienes se les exigirá el uso de medidas oportunas para proteger la confidencialidad y seguridad de la Información Personal.

AIG toma todas las medidas razonables para asegurar que la Información Personal procesada responde a los niveles de fiabilidad necesarios para su uso, y ofrece la rigurosidad e integridad necesarias para alcanzar en cada caso los propósitos descritos en esta Política de Privacidad. AIG retendrá la Información Personal únicamente durante el periodo necesario para alcanzar los objetivos establecidos en esta Política de Privacidad salvo en caso de que la ley permita o exija un periodo mayor de retención.

En caso de que facilitara a AIG Información Personal relativa a otras personas, usted se compromete a: (a) informar a dichas personas del objeto de la facilitación de la Información Personal a AIG y del contenido de esta Política de Privacidad; y (b) obtener el consentimiento legalmente exigible correspondiente a la obtención, el uso, la divulgación y transferencia (incluyendo la transferencia transfronteriza) de la Información Personal sobre personas de conformidad con esta Política de Privacidad.

Periódicamente le ofreceremos la oportunidad de indicarnos sus preferencias de marketing, incluso en las comunicaciones que le enviemos. Asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Ask.AIG.spain@AIG.com o mediante correo postal a la siguiente dirección: AIG Europe Limited Sucursal en España, Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid, indicándonos sus preferencias de marketing o su decisión de quedar excluido de nuestras listas de comunicación. 

  • Recibir correos electrónicos y mensajes de texto : si no desea recibir más correos electrónicos con comunicaciones de marketing, puede solicitar su exclusión de las listas de marketing pinchando sobre el link “cancelar subscripción” que figura en cada correo electrónico o poniéndose en contacto con nosotros en la dirección anteriormente indicada. 
  • Recibir llamadas telefónicas y correo .
  • Compartir su Información Personal con compañías del grupo : si prefiere que su Información Personal no sea compartida con las compañías del grupo para fines comerciales, puede solicitar quedar excluido de dicho uso compartido poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones anteriormente mencionadas. 
  • Compartir Información Personal con ciertos socios para fines comerciales : si prefiere que su Información Personal no sea compartida con nuestros socios para fines comerciales, puede solicitar quedar excluido de dicho uso compartido poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones anteriormente mencionadas.

Esperamos poder responder a su solicitud de exclusión en un periodo de tiempo razonable. En cualquier caso, recuerde que aunque solicite su exclusión siguiendo los pasos descritos anteriormente, no podremos eliminar la Información Personal que se encuentre en las bases de datos de terceros con los que ya hayamos compartido dicha Información Personal (es decir de aquellos a los que ya hayamos facilitado su Información Personal en la fecha en la que nosotros respondamos a su solicitud). Asimismo, recuerde que aunque opte por quedar excluido de nuestros listados de comunicaciones de marketing, seguirá recibiendo otras comunicaciones importantes de carácter administrativo y no comercial, de las que no puede quedar excluido.

Usted tiene derecho a acceder, corregir, oponerse al uso o solicitar la eliminación o supresión de su Información Personal. Rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de los medios indicados bajo el epígrafe “Con quién debe contactar para preguntar sobre su Información Personal” a fin de exponer su solicitud o cualesquiera dudas o preguntas que pudiera tener sobre el modo en que procesamos la Información Personal. Recuerde que gran parte de la información en poder de AIG es necesaria para poder prestarle nuestros servicios, por ello, si se opone al uso de dicha información o solicita la eliminación de determinada información personal, cabe la posibilidad de que AIG no pueda prestarle tales servicios. Asimismo, le recordamos que determinada Información Personal puede quedar exenta de dichos derechos de acceso, corrección, objeción, eliminación o supresión de conformidad con las leyes locales sobre privacidad y protección de datos.

Por “Otra Información” se entiende cualquier información que no revela su identidad específica, como por ejemplo: Información sobre el navegador y los dispositivos informativos;

  • Información del uso de Aplicaciones;
  • Información obtenida mediante cookies, pixel tags y otras tecnologías; 
  • Información demográfica y otra información facilitada por usted; e 
  • Información agregada

Tanto AIG como sus proveedores de servicio pueden obtener Otra Información de maneras muy diversas, entre otras: 

  • A través de su navegador de Internet o dispositivo informático : Cierta información es recogida a través de la mayoría de las páginas web automáticamente a través de su dispositivo informático, como su dirección IP (es decir, la dirección de su ordenador en Internet), la resolución de su pantalla, el tipo de sistema operativo (Windows o Mac) y su versión, el tipo y la versión del navegador de Internet, el fabricante y el modelo del dispositivo electrónico, el idioma, la hora de la visita, la página o páginas visitadas y el nombre y versión de los Servicios Electrónicos AIG (como por ejemplo la Aplicación) que esté utilizando. Esta información se utiliza para asegurar el correcto funcionamiento de los Servicios Electrónicos de AIG.
  • Mediante el uso de la Aplicación : Cuando se descargue y use la Aplicación, nosotros y nuestros proveedores de servicios podremos seguir y recoger datos del uso de la Aplicación, tales como la fecha y la hora en la que la Aplicación de su dispositivo electrónico tiene acceso a nuestros servidores y qué información y archivos han sido descargados a la Aplicación en base a su número de dispositivo.
  • Mediante el uso de cookies : Las cookies son fragmentos de información que se almacenan directamente en el ordenador que usted está utilizando. Las cookies nos permiten reconocer su ordenador y obtener información sobre el tipo de navegador de Internet utilizado, la duración de uso de los Servicios Electrónicos de AIG, las páginas visitadas, las preferencias de idioma y la página web del país correspondiente. Esta información puede utilizarse con fines de seguridad, para facilitar la navegación, para mostrar la información de manera más eficaz, para personalizar su uso de los Servicios Electrónicos de AIG o para recoger información estadística sobre el uso de los Servicios Electrónicos de AIG. Además, las cookies nos permiten presentarles los anuncios u ofertas más atractivos para usted. También podemos utilizar las cookies para hacer un seguimiento de sus respuestas a nuestra publicidad o del uso que usted hace de otras páginas web.

    A continuación le ofrecemos una breve descripción de todas las cookies que utiliza nuestra página web española, lo que hacen, qué tipo de información recogen y qué uso damos a dicha información:

    • Cookie de geolocalización – Cuando un usuario visita uno de nuestros sitios por primera vez, leemos su ubicación a partir de su dirección IP y utilizamos dicha información para presuponer la página del país que quiere visitar. No obstante, no se trata de un método totalmente preciso, por lo que cuando el usuario navega a una página de un país determinado utilizamos una cookie para almacenar esa información y el idioma que ha elegido para visualizar la página. Así, la próxima vez que visite el sitio, leeremos la cookie y le presentaremos la versión para el mismo país y en el mismo idioma de su última visita. Con ello se pretende evitar que el usuario deba seleccionar de nuevo el país cada vez que acceda al Sitio. La cookie no recoge ni utiliza Información Personal de ningún tipo.
    • Cookie catalizadora (de Adobe) – Esta cookie nos permite recoger y analizar datos sobre los visitantes que acceden a nuestro Sitio y sobre el modo en que interactúan con el mismo, incluyendo los productos que pueden buscar, el contenido que pueden ver y los pasos que conducen a una venta completada o descartada. AIG utiliza esta información agregada para adaptar los sitios a fin de prestarle un mejor servicio de acuerdo con sus necesidades e intereses y las de otros usuarios, así como para ofrecer información más relevante y útil. La cookie se sitúa en el PC del visitante solo de forma temporal. La cookie no recoge ni utiliza Información Personal, por el contrario, anota un código anónimo que identifica a los usuarios y los “sigue” en su viaje por el Sitio. Esta información agregada y anónima se utiliza para hacer análisis estadísticos. 
    • Cookies de DoubleClick –Nosotros colocamos pixeles de seguimiento en todos los PCs de los que visitan el Sitio a través de los anuncios/banners. Así, utilizamos las cookies para detectar a un visitante que ya haya estado antes en nuestro Sitio y colocar un anuncio adecuado en la página web de una red asociada. Esta cookie no recoge Información Personal. Una de las compañías publicitarias que utilizamos es DoubleClick, de Google, Inc. Si desea obtener más información sobre la cookie DoubleClick o si desea ser excluido de la cookie de publicidad DoubleClick diríjase a: http://www.google.com/privacy/ads/ . 
    • Cookie de socios –AIG utiliza pixeles de seguimiento que se colocan en el PC de un visitante y recoge únicamente el ID de la transacción (que identifica la página web asociada de la que procede el visitante) la hora y la fecha. De este modo nuestra red asociada puede hacer un seguimiento de las ventas y asegurarse de que al socio correspondiente se le adscribe la venta que se nos ha remitido. Este proceso no implica la comunicación de Información Personal. 
    • Cookie Optimost – Esta cookie se utiliza para recoger información anónima de las sesiones y nos indica cuándo se colocó la cookie en el PC del visitante, y de qué segmento, ola y versión creativa procedía. La cookie tiene una “id de visitante” anónima que es un número aleatorio que se genera para identificar a un visitante para diferenciar entre visitantes únicos y/o repetidores. Estas cookies no recogen Información Personal. Puede consultar la política de privacidad de Optimost en: https://asp.optimost.com/avatar/privacy-policy
      Puede rechazar las cookies que utilizamos ajustando la configuración de su navegador. No obstante, si no acepta estas cookies, es posible que surja alguna inconveniencia con el uso de los Servicios Electrónicos de AIG y algunos productos online.
  • Uso de pixel tags, web beacons, clearGIFs u otras tecnologías similares : Pueden utilizarse con en relación con algunos de los Servicios Electrónicos de AIG y mensajes de correo electrónico en formato HTML, entre otras cosas, para hacer un seguimiento de las acciones de los usuarios de los Servicios Electrónicos de AIG y de los destinatarios de los correos, para medir el éxito de nuestras campañas de marketing y compilar estadísticas sobre el uso de los Servicios Electrónicos de AIG y los ratios de respuesta.

    AIG utiliza el servicio de analítica Omniture de Adobe que usa cookies y web beacons para conocer mejor cómo utilizan los consumidores nuestra web y, de esta forma, continuar mejorándola. Adobe no está autorizada a utilizar la información que les facilitamos si no es para prestarnos su servicios de asistencia. Para obtener más información sobre el servicio Omniture de Adobe, incluyendo la posibilidad de solicitar su exclusión, diríjase a http://www.adobe.com/privacy.html#optout

  • Localización física : Sujeto a la ley aplicable, podremos recopilar las localizaciones físicas de sus dispositivos electrónicos utilizando, por ejemplo, satélites, antenas de telefonía móvil ó, señales de WiFi. Podremos utilizar la localización física de su dispositivo para proveerle servicios y contenidos de localización personalizada. Sujeto a sus preferencias de marketing y a la ley aplicable, podremos también compartir la localización física de su dispositivo, combinándolo con información sobre los anuncios vistos y otra información recogida, con nuestros socios de marketing, para permitirles que le provean más contenido personalizado y estudien la efectividad de las campañas publicitarias. Podrá permitir o denegar tales usos y/o compartir la localización de su dispositivo, pero si elige denegar tales usos y/o compartirlos, nosotros y/o nuestros socios de marketing no podremos prestarle los servicios y contenidos personalizados.
  • A través del usuario : Existe determinada información (como por ejemplo, su ubicación o los medios de comunicación preferidos) que se recoge cuando usted la facilita de forma voluntaria. Salvo que se combine con la Información Personal esta información no le identifica personalmente. 
  • Al agregar información : En ocasiones podremos agregar y utilizar determinada información (por ejemplo, podemos agregar información para calcular el porcentaje de nuestros usuarios que comparten un determinado código de área telefónica).

    Recuerde que AIG podrá utilizar y revelar Otra Información para cualquier fin excepto cuando la legislación vigente establezca lo contrario. Si la legislación aplicable obligara a tratar dicha Otra Información como Información Personal, adicionalmente a los usos enumerados en la sección de “Otra Información compilada”, AIG podrá utilizar y revelar dicha Otra Información para los mismos usos y a los mismos efectos de la Información Personal.

La presente Política de Privacidad no aborda la privacidad, la información y otras prácticas de terceros, incluyendo los operadores de otras páginas o servicios cuyos links se encuentren incluidos en los Servicios Electrónicos de AIG. La inclusión de un link en los Servicios Electrónicos de AIG no implica la refrendación por nuestra parte o por parte de las compañías del grupo de la página web o servicio correspondiente. 
Rogamos tenga en cuenta que no somos responsables de posibles prácticas y políticas de recogida, uso y revelación (incluyendo prácticas de seguridad de la información) de organizaciones como Facebook®, Twitter®, Apple®, Google®, Microsoft®, RIM/Blackberry® o cualesquiera otros desarrolladores de Aplicaciones, proveedores de Aplicaciones, Proveedores de plataformas de redes sociales, proveedores de sistemas operativos, proveedores de servicios inalámbricos o fabricantes de dispositivos electrónicos, incluyendo aquella Información que revele a otras organizaciones a través o en relación con los Servicios Electrónicos de AIG.

Los Servicios Electrónicos de AIG no están dirigidos a personas menores de dieciocho (18) años e instamos a estas personas a abstenerse de facilitar Información Personal a través de los Servicios Electrónicos de AIG.

Esta Política de Privacidad está sujeta a revisiones periódicas. AIG se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento con el objeto de incluir cualesquiera cambios corporativos o de los requisitos legales. Las actualizaciones se colocarán en nuestra página web.

Rogamos consulte la fecha de la “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” que figura al inicio de esta Política de Privacidad para comprobar cuándo se revisó por última vez.

AIG utiliza las cookies para proporcionarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa usando este sitio web, usted acepta que podamos utilizar y guardar cookies en su dispositivo. Puede configurar las condiciones de acceso y almacenamiento de cookies a través de la configuración de privacidad de su navegador. Para más información visite nuestra política de cookies.