Conoce AIG

Nuestra Historia

AIG tiene más de 100 años de experiencia a nivel mundial. Comenzó su andadura en España, en la ciudad de Madrid, en 1.954, con la intención de prestar apoyo a los grandes programas paneuropeos y multinacionales, así como para desarrollar operaciones de ámbito nacional. Como líderes e innovadores en el sector de seguros, contamos con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para ofrecer:

  • Programas de seguro integrales
  • Asesoramiento sobre gestión de riesgos
  • Servicio de Siniestros y atención al cliente de primera categoría
  • Solidez financiera

Nuestra Solidez Financiera

AIG Europe S.A. es una compañía miembro del grupo AIG, uno de los líderes mundiales en seguros y servicios financieros. Nuestra fortaleza financiera y nuestros niveles de seguridad, con los más altos estándares de la industria aseguradora, significan que disponemos de la capacidad para el cumplimiento de nuestros compromisos financieros con los asegurados tanto en el presente como en el futuro. AIG Europe S.A. se enorgullece de contar entre sus clientes con muchas de las mayores empresas y organizaciones españolas, así como con incontables particulares. Nuestra dedicación a los clientes, junto con un profundo conocimiento del sector, nos ha permitido mantener una reputación de excelencia de ámbito mundial en seguros comerciales e industriales. Nuestros productos ofrecen a las empresas protección aseguradora en todas sus actividades, especialmente en coberturas relacionadas conresponsabilidad civil, crédito, manipulación maliciosa de productos, seguro marítimo y daños. Somos líderes de mercado en segmentos como seguros para entidades financieras, instituciones comerciales y cobertura a profesionales, además de gozar de una excelente reputación como número uno en seguros de responsabilidad de directivos y consejeros (D&O), con programas personalizados de ámbito europeo y mundial que incluyen cobertura en EE.UU. Nuestras actividades se extienden también a los seguros individuales, donde ofrecemos una amplia gama de productos para su venta al usuario final a través de corredores, sponsors, empresarios y proveedores de servicios financieros.

Accede aquí a la información financiera de American International Group, Inc. (AIG).

Accede aquí a la información financiera de AIG Europe S.A.

Nuestro compromiso social

Lo que nos une es ayudar a las empresas, a las personas y a las comunidades a prepararse para responder en tiempos de incertidumbre. También estamos comprometidos con nuestros empleados y colaboradores, y con el entorno en el que trabajamos, buscando ofrecer equipos diversificados, e inclusivos, entornos de trabajo flexibles y creativos, y oportunidades de crecimiento profesional.

Diversidad, Equidad e Inclusión

La diversidad de nuestros empleados es uno de los mayores activos de AIG y nos enorgullece. A través de nuestros colegas, aprendemos cómo comprender mejor a nuestros clientes, aumentar la innovación y reducir el riesgo. Es por eso que, como parte de nuestro viaje para construir el AIG del futuro, continuamos enfocándonos en fomentar una cultura de inclusión diseñada para atraer, desarrollar y retener talentos diversos.

Sostenibilidad

Creemos que un compromiso con la sostenibilidad ayuda a las comunidades a abordar los retos sociales y ambientales del futuro, al tiempo que permite el progreso económico. Basándonos en nuestra experiencia y capacidades en la gestión de riesgos de muchos tipos, podemos facilitar, diseñar e impulsar soluciones innovadoras para ayudar a los clientes y socios a adaptarse a nuestro mundo cambiante. Nuestras cuatro prioridades en sostenibilidad se alinean con nuestra estrategia empresarial central e incluyen la resiliencia de la comunidad, la seguridad financiera, la inversión sostenible y las operaciones sostenibles.

Responsabilidad social

AIG colabora con las comunidades donde desarrolla su actividad a través de programas de voluntariado, donaciones y colaboraciones con organizaciones para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Copyright 2019

Cobertura proporcionada por AIG Europe S.A.. Este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede, en modo alguno, ser considerado como parte de una cobertura, ni para justificar ningún tipo de seguro bajo ninguna circunstancia ni situación. Los productos pueden variar de un país a otro y pueden no estar todos disponibles en la totalidad de países de Europa. El ámbito y condiciones están sujetos a las cláusulas y términos de póliza, que se encuentran disponibles bajo petición.