Skip Navigation
 


Nuestra Historia

AIG Europe Limited, comenzó su andadura en España, en la ciudad de Madrid, en 1.954, con la intención de prestar apoyo a los grandes programas paneuropeos y multinacionales, así como para desarrollar operaciones de ámbito nacional. Nuestra Capacidad Como líderes e innovadores en el sector de seguros, contamos con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para ofrecer:

  • Programas de seguro integrales
  • Asesoramiento sobre gestión de riesgos
  • Servicio de Siniestros y atención al cliente de primera categoría
  • Solidez financiera

Nuestra solidez financiera

AIG Europe Limited es una compañía miembro de AIG, uno de los líderes mundiales en seguros y servicios financieros. Nuestra fortaleza financiera y nuestros niveles de seguridad, con los más altos estándares de la industria aseguradora, significan que disponemos de la capacidad para el cumplimiento de nuestros compromisos financieros con los asegurados tanto en el presente como en el futuro. Nuestros clientes AIG Europe Limited se enorgullece de contar entre sus clientes con muchas de las mayores empresas y organizaciones españolas, así como con incontables particulares. Nuestra dedicación a los clientes, junto con un profundo conocimiento del sector, nos ha permitido mantener una reputación de excelencia de ámbito mundial en seguros comerciales e industriales. Nuestros productos AIG Europe Limited ofrece a las empresas protección aseguradora en todas sus actividades, especialmente en coberturas relacionadas con líneas de financiación, crédito mercantil, manipulación maliciosa de productos, seguro marítimo y energía. Somos líderes de mercado en segmentos como seguros para entidades financieras, instituciones comerciales y cobertura a profesionales, además de gozar de una excelente reputación como número uno en seguros de responsabilidad de directivos y consejeros (D&O), con programas personalizados de ámbito europeo y mundial que incluyen cobertura en EE.UU. Nuestras actividades se extienden también a los mercados de consumo, donde ofrecemos una amplia gama de productos para su venta al usuario final a través de corredores, grupos de afinidad, empresarios y proveedores de servicios financieros.

Copyright 2013 

Política de Privacidad|Condiciones de UsoÚltima actualización 29 enero 2013Cobertura proporcionada por AIG Europe Limited. Este sitio web tienepropósitos exclusivamente informativos y no puede, en modo alguno, ser considerado como parte de una cobertura, ni para justificar ningún tipo de seguro bajo ninguna circunstancia ni situación. Los productos pueden variar de un país a otro y pueden no estar todos disponibles en la totalidad de países de Europa. El ámbito y condiciones están sujetos a las cláusulas y términos de póliza, que se encuentran disponibles bajo petición.EN-USEN-USAIG esunamarcacomercial de AIG Europe Limited.v