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Claims first

Experimentar una pérdida puede ser una experiencia devastadora. Sin importar cuán grande o pequeña sea, nuestra prioridad es resolver su siniestro lo más rápido posible, al mismo tiempo que le brindamos el apoyo personal y proactivo que necesita para que usted o su negocio vuelvan a levantarse.

No solo le ayudaremos cuando ocurra un siniestro, sino que también le ayudaremos a mitigar reclamaciones potenciales. A través de nuestros datos de siniestros globales, análisis de tendencias de fraude y experiencia en torno a nuevas exposiciones, ayudamos a reducir y administrar sus riesgos de manera más efectiva.

Le ayudaremos a evitar siniestros a través de los análisis de datos y conocimientos que compartiremos con usted, y que nos hacen líderes en el mercado, mediante sesiones de formación que le ayuden a conocer los riesgos y a saber cómo evitarlos.

Haga clic en la imagen para obtener ver el PDF de la historia de Claims First

 

Asistencia proactiva adoptada, para que pueda ponerse en marcha nuevamente, con soluciones rápidas para las reclamaciones sencillas y conocimientos especializados para las reclamaciones complejas, en cualquier parte del mundo.

Red mundial de tramitadores de siniestros que colaborarán con usted y estarán facultados para tomar decisiones que ofrezcan una resolución rápida de sus siniestros.

Queremos aportarle confianza

Gracias a nuestros conocimientos especializados, únicos en el mundo, un know-how técnico y la inversión que realizamos en innovación, nuestros equipos europeos de gestión de siniestros, que han sido reconocidos por su experiencia, saben cuál es la mejor orientación que deben ofrecer y cuáles
son las mejores medidas a adoptar, puesto que, sea cual sea la situación que se produzca, ya la hemos gestionado antes.

Colaboración profesional

Para nuestros equipos europeos de tramitación de siniestros, responder a una reclamación no constituye jamás un proceso, sino que se trata de una colaboración. Gracias a nuestra red global, en cuestión de unas horas, podemos movilizar a expertos de todo el mundo para que éstos presten la asistencia necesaria, que puede abarcar desde su transporte a casa hasta la
minimización de la interrupción de su actividad. Trabajamos con usted para compartir los años de experiencia que tenemos en el ámbito de los riesgos emergentes y así ofrecerle asistencia y evitar un siniestro desde el principio.

De un vistazo

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Contamos con unos equipos de gestión de siniestros especializados, entre otros, en los siguientes ámbitos: Ciberriesgos, Fusiones y Adquisiciones, Aviación, Programas Multinacionales y muchos más.
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El personal europeo encargado de la tramitación de siniestros está listo para prestar asistencia a nuestros clientes en caso de que se produzca un incidente.
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Personal encargado de la tramitación de siniestros en todo el mundo. Estamos preparados para tramitar siniestros de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.
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De los tramitadores de siniestros tienen conocimientos especializados para gestionar las reclamaciones de Responsabilidad Civil, Líneas Financieras, Daños Materiales y Riesgos Especiales. Todos ellos están facultados para resolver reclamaciones y así agilizar en la medida de lo posible el proceso de toma de decisiones para sus clientes.
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El número de países y jurisdicciones en los que prestamos nuestros servicios de gestión de siniestros.
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La experiencia media que nuestro personal europeo de gestión de reclamaciones ha acumulado en el sector de los seguros.
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El número de tramitadores de siniestros de mayor cuantía europeos que gestionan nuestros siniestros de mayor severidad.
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Para gestionar su siniestro, se asigna un único y específico tramitador de siniestros en un plazo de 48 horas. Estos adaptan personalmente su enfoque a las necesidades que tienen sus clientes y para asumir y resolver la reclamación.
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El número de ingenieros de AIG a escala mundial, conectados para prestar asistencia en la tramitación de nuestros siniestros. Cuentan con experiencia en todos sectores, para aplicar lo aprendido y así ayudar a reducir las reclamaciones en el futuro.
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El número de talleres para clientes que impartimos en todo el mundo en el año 2016. Estos talleres fueron diseñados y creados para dar respuesta a las exposiciones individuales de nuestros clientes y fueron impartidos por expertos de AIG, con conocimientos y competencias específicas del sector.
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El importe total que AIG Europe Limited abonó en el año 2016 a cuenta de siniestros.

Contactos útiles

Asistencia en viaje

Teléfono: +34 912754683

Asistencia Sanitaria TG STB Meadical BA

Reembolso de Gastos Médicos

Reembolso del resto de Coberturas