Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarnos en el teléfono 91.492.59.00 los dias laborables entre 9h y 21h o a través del formulario que aparece en la página de contáctanos.

 

Puedes hacerlo totalmente online en 4 sencillos pasos: pulsa en el botón “calcular mi cuota” situado en la página del producto que te interese; selecciona el plan que quieras; introduce tus datos personales y por último tu tarjeta bancaria. Recibirás tu contrato por email en los próximos días.

Si prefieres también puedes llamarnos al 91.492.59.00 (laborables de lunes a viernes de 9h a 21h)  y hacerlo por teléfono.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91.492.59.00, los dias laborables de lunes a viernes de 9 a 21h.

No, no necesitas hacerte ningún reconocimiento previo para la contratación de ninguno de nuestros seguros.

No es necesario estar casado, pero sí tenéis que vivir en el mismo domicilio.

Muy sencillo. Tienes dos opciones: 1ª Cuando pulses en el botón “calcular mi cuota” ahí puedes seleccionar las casillas de hijos y/o pareja. 2ª en la siguiente pantalla, en la pantalla de precios, tienes la opción de eliminar tu selección previa o añadir más personas.

Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). Además, si el plan del seguro que elijas es superior a 100€ el año, te damos la posibilidad de que selecciones una forma de pago mes a mes.

Salvo que nos indiques lo contrario, la renovación de tu seguro se cobrará en la misma tarjeta que nos facilitaste en la contratación.

Dispones de un plazo de 7 días a partir del momento del suceso (salvo causa justificada). Puedes hacerlo llamando al teléfono al 91.492.59.00 (laborables de lunes a viernes, de 9h a 21h)  Una vez que nos informes, te enviaremos un formulario que deberás de devolver dentro de los 30 días siguientes, a la dirección de correo electrónico: consumerdirecto@aig.com.

El seguro se renueva de forma anual coincidiendo con el día y el mes que lo contrataste. Es decir, si contratas un 3 de mayo, se renovaría el 3 de mayo del año siguiente.

Si quieres dearte de baja, puedes hacerlo lamando al teléfono 91.492.59.00 (días laborables de lunes a viernes, de 9 a 21h) o a través del correo electrónico consumerdirecto@aig.com, indicando tu número de póliza o DNI, el motivo de cancelación y un teléfono de contacto. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para tramitar la cancelación.  

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarnos en el teléfono 91.492.59.00 los dias laborables entre 9h y 21h o a través del formulario que aparece en la página de contáctanos.

Puedes hacerlo totalmente online en 4 sencillos pasos: pulsa en el botón “calcular mi cuota” situado en la página del producto que te interese; selecciona el plan que quieras; introduce tus datos personales y por último tu tarjeta bancaria. Recibirás tu contrato por email en los próximos días.

Si prefieres también puedes llamarnos al 91.492.59.00 (laborables de lunes a viernes de 9h a 21h)  y hacerlo por teléfono.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91.492.59.00 los dias laborables de lunes a viernes de 9 a 21h.

No, no necesitas hacerte ningún reconocimiento previo para la contratación de ninguno de nuestros seguros.

No es necesario estar casado, pero sí tenéis que vivir en el mismo domicilio.

Muy sencillo. Tienes dos opciones: 1ª Cuando pulses en el botón “calcular mi cuota” ahí puedes seleccionar las casillas de hijos y/o pareja. 2ª en la siguiente pantalla, en la pantalla de precios, tienes la opción de eliminar tu selección previa o añadir más personas.

Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). Además, si el plan del seguro que elijas es superior a 100€ el año, te damos la posibilidad de que selecciones una forma de pago mes a mes.

Salvo que nos indiques lo contrario, la renovación de tu seguro se cobrará en la misma tarjeta que nos facilitaste en la contratación.

Dispones de un plazo de 7 días a partir del momento del suceso (salvo causa justificada). Puedes hacerlo llamando al teléfono al 91.492.59.00 (laborables de lunes a viernes, de 9h a 21h)  Una vez que nos informes, te enviaremos un formulario que deberás de devolver dentro de los 30 días siguientes, a la dirección de correo electrónico: consumerdirecto@aig.com.