Skip Navigation
 

 

Usted está conectado al sitio web http://www.aig.com.es publicado por AIG Europe Limited. El acceso a esta web es gratuito (al margen de los gastos de su operador de telecomunicaciones).

AIG es el nombre comercial de AIG Europe Limited (Sucursal en España)

Dirección de Publicaciones: Departamento de Comunicación y Marketing.

AIG Europe Limited (Sucursal en España) tiene su sede en Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.273, Folio 46, Hoja M-544.847, Inscripción 1 - C.I.F.: W-8262878-E
Tel: (+34) (0) 9156 77400

AIG Europe Limited está registrada en Reino Unido, con sede es el Edificio AIG, 58 Fenchurch Street, London, EC3M4AB, Reino Unido. Con número de registro societario: 01486260.
AIG Europe Limited está autorizada para el ejercicio de la actividad aseguradora por la “Prudencial Regulation Authority” y se encuentra regulada y supervisada por la “Financial Conduct Authority” y la referida “Prudencial Regulation Authority” (FRN 202626). En algunos o todos los aspectos el sistema regulatorio aplicable en España puede ser diferente del de Reino Unido. En cuanto a conducta de mercado en España, AIG Europe Limited está regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Condiciones de Uso

Mediante la utilización de estas páginas de Internet, usted presta su conformidad a las siguientes condiciones de uso, sin limitación ni condicionante alguno. Le rogamos que lea con atención estas condiciones antes de hacer uso de esta página Web. Los presentes términos y condiciones pueden modificarse en cualquier momento actualizando este texto. Cuando vuelva a visitar este emplazamiento, las condiciones de uso pueden haber cambiado, quedando usted vinculado por las condiciones modificadas.

En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, todo el material de estas páginas de Internet se proporciona como cuerpo cierto, sin garantías de ninguna clase, ni implícitas ni explícitas. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, AIG y sus subsidiarias y afiliadas (denominadas colectivamente AIG) declinan toda garantía, explícita o implícita, incluidas, con carácter meramente enunciativo, las garantías de mercantibilidad y adecuación a propósitos específicos. AIG no garantiza que las funciones contenidas en el material se hallen incorruptas o libres de errores, que se corrijan defectos, o que este emplazamiento de Internet o el servidor a través del cual se pone a su disposición se encuentren libres de virus y demás componentes dañinos. AIG no garantiza ni se responsabiliza de declaración alguna en relación con el uso o el resultado del uso del material que se encuentra en este emplazamiento en cuanto a su corrección, exactitud, fiabilidad u otros conceptos. Usted (y no AIG) asumirá la totalidad de los gastos necesarios de reparación, arreglo o asistencia. La información y las descripciones que aquí se recogen no pretenden ser descripciones completas de todas las condiciones, exclusiones y términos aplicables a los productos y servicios. Estas páginas de Internet pueden contener enlaces a otras que no correspondan a AIG. AIG no es responsable del contenido de tales otras páginas. La inclusión de cualquier vínculo a ellas no implica la aprobación o adhesión por parte de AIG a esas páginas o su contenido.

Si bien AIG se esfuerza razonablemente por incluir información precisa y actualizada en estas páginas, a veces se producen errores y omisiones. AIG no se responsabiliza de declaración o garantía alguna en cuanto a la exactitud del contenido de este emplazamiento. En tanto lo permita la legislación aplicable, ni AIG ni ninguna parte implicada en la creación, producción o suministro de estas páginas de Internet será responsable ante usted por negligencia o responsabilidad contractual por daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos que resulten del uso o incapacidad de uso del material de estas páginas, incluso si AIG o un representante autorizado de AIG ha sido advertido de la posibilidad de que se produjeran tales daños. En tanto lo permita la legislación aplicable, la responsabilidad total de AIG ante usted por cualesquiera daños, perjuicios y causas de actuaciones judiciales no podrá exceder la cantidad abonada por usted, en su caso, por acceder a estas páginas Web.
En tanto lo permita la legislación aplicable, AIG no asume así mismo ninguna responsabilidad por, ni deberá considerársele responsable de, ningún daño que sufra su equipo informático u otras propiedades ni de ningún virus que pueda infectarlos como resultado de haber accedido, utilizado, o navegado por estas páginas o por haber descargado cualquier material, datos, texto, imágenes, videos o sonidos de este emplazamiento.

Son empresas pertenecientes a AIG las que proporcionan cobertura de seguro. Las coberturas de seguros están sujetas a reaseguro, y pueden no hallarse disponibles en todos los países y jurisdicciones. Le remitimos cordialmente a la póliza actual para toda cuestión relacionada con el ámbito y las limitaciones de la cobertura. 

AIG es la propietaria y operadora de estas páginas de Internet. Salvo que AIG permita expresamente lo contrario, no podrá copiarse, reproducirse, introducirse en páginas Web, publicarse, transmitirse o distribuirse en forma alguna ningún material de estas páginas de Internet ni de ninguna que posea, opere, controle o de cuya licencia sea titular AIG. Puede descargar el material que se muestra en estas páginas Web para su uso privado, siempre y cuando conserve todos los avisos sobre propiedad y derechos de copyright que figuran en dicho material. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar en otras páginas ni utilizar el contenido de estas páginas con fines públicos o comerciales, incluidos el texto, las imágenes, los sonidos y los vídeos sin la autorización por escrito de AIG.
AIG ni se responsabiliza ni garantiza que la utilización por parte de usted del material que se expone en estas páginas de Internet no infrinja derechos de terceros que no sean propiedad de AIG o estén afiliados a ella.

A no ser que se disponga expresamente lo contrario en este documento, AIG no se responsabiliza de declaración alguna en el sentido de que el material de estas páginas de Internet resulte adecuado o esté disponible para su uso en ningún lugar. Todo el que elija acceder a estas páginas lo hace por propia iniciativa y es responsable de respetar la legislación local.
A excepción de lo que se indica expresamente en estas páginas, la información que en ellas se recoge no constituye una oferta para vender, ni una captación para que se compren valores, productos de seguros ni ningún otro producto o servicio. No se ofrece ni se venderá ningún valor, producto de seguro ni ningún producto o servicio de otra índole en ninguna jurisdicción en la que tal oferta o captación, compra o venta pudiera ser ilegal según la legislación relativa a valores, seguros y demás leyes de esa jurisdicción. Algunos productos y servicios pueden no hallarse disponibles en todas las jurisdicciones.
 

Ciertos nombres, palabras, títulos, frases, logotipos, iconos, gráficos y diseños que se encuentran en las páginas de este emplazamiento pueden constituir nombres comerciales, marcas registradas o no registradas o marcas de servicio (en adelante, "Marcas Comerciales") de AIG o de terceros, utilizadas por AIG en virtud de una licencia. El hecho de que se expongan Marcas Comerciales en las páginas de este emplazamiento no implica que se haya concedido licencia alguna a ningún tercero.
Toda la información de estas páginas de Internet está protegida por las leyes sobre copyright. Los usuarios de estas páginas tienen derecho a copiar cualquier información para su propio uso personal, pero no podrán volverla a publicar ni reproducirla en forma alguna, incluida su reproducción electrónica cargando para introducir (uploading) o descargando (downloading) de o a cualquier página, sin el consentimiento previo de AIG. Del mismo modo, ninguna persona tiene autorización para copiar, redistribuir, reproducir o volver a publicar en forma alguna ninguna información que encuentre en las páginas de este emplazamiento.
Toda descarga, retransmisión u otra modalidad de copia o modificación no autorizada de Marcas Comerciales u otros contenidos de estas páginas pueden constituir una violación del derecho legislado o consuetudinario que pueden conllevar actuaciones legales contra el infractor.
Las imágenes que se exhiben en estas páginas Web o bien son propiedad de AIG o bien ésta las utiliza con permiso. Queda prohibido el empleo de estas imágenes por usted o por cualquiera que usted autorice, a no ser que en estas páginas se recoja permiso expreso. Todo uso no autorizado de las imágenes puede contravenir leyes, normativas o estatutos sobre copyright, marcas comerciales, publicidad y privacidad o comunicaciones.
 

Toda comunicación por correo electrónico no protegida realizada a través de Internet puede ser objeto de intercepción o pérdida, además de posibles alteraciones. AIG no es responsable y ni usted ni otros podrán exigirle responsabilidades por cualquier daño resultante de cualquier intercepción, pérdida o alteración relacionada con un mensaje de correo electrónico enviado por usted a AIG o por AIG a usted.

Este aviso podrá ser actualizado y modificado ocasionalmente sin aviso previo. Consiguientemente, todas las veces que acceda a estas páginas, asegúrese de comprobar este aviso.