Skip Navigation
 

CyberEdge proporciona una solución integral de administración de riesgos para mantenerse por delante del riesgo cibernético. A través de nuestra nueva redacción modular, las empresas eligen el nivel de cobertura y el respaldo que necesitan, asegurando que reciban un seguro a medida para los riesgos que enfrentan.

Explore los módulos de cobertura a través de nuestras Guías de 60 segundos, y entienda por qué las empresas los necesitan. 

 
 

La cobertura de Respuesta Inicial proporciona acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a un equipo de expertos en la gestión de ciber incidentes tras haber padecido una brecha de seguridad o un ataque de denegación de servicio.

Gestión de Incidentes cubre los honorarios de asesoría legal, informática forense y relaciones públicas a la hora de gestionar, administrar y mitigar un incidente de seguridad de red o de privacidad.  

Esta cobertura ampara las reclamaciones de terceros derivadas de reclamaciones por un fallo de seguridad en la red del asegurado.

 
 

Cubre a las organizaciones ante las pérdidas resultantes de una amenaza de extorsión. Esto incluye rescates para poner fin a una extorsión, así como los honorarios de asesores especializados en ciber extorsión.

Interrupción de la red o pérdida de beneficios responde a la pérdida de ingresos y gastos operativos del asegurado cuando su actividad se interrumpen o suspenden debido a un fallo en la seguridad de la red.

Extiende la cobertura de Interrupción de red para incluir las pérdidas y los costes de mitigación que surgen de un fallo de seguridad o sistema de un Proveedor Externo de Servicios (PES)

 
 

Extiende la cobertura de Interrupción de red para incluir las pérdidas y los costes de mitigación resultantes de un fallo interno del sistema que no surja de una infracción de seguridad.

Cubre los daños y los gastos de defensa derivados de una violación de la propiedad intelectual de terceros o negligencia en relación con el contenido electrónico.

Agrega otro supuesto asegurado a la sección Gestión de eventos y cubre los daños accidentales o la destrucción del sistema informático de la empresa.

 
 

Cubre la pérdida financiera directa resultante de transferencias electrónicas realizadas de manera fraudulenta tras un ciber ataque.

Cubre los gastos derivados de un acceso no autorizado y del uso del sistema telefónico de una empresa, con independencia de que el mismo se hubiera iniciado o no en sus instalaciones.

Cubre los costes por proporcionar descuentos a clientes y se pueden activar en la sección “Gestión de Incidentes” si los datos de una persona se han visto comprometidos, o en la sección “Interrupción de la Red” si se ha interrumpido un servicio.

 
 

Se constituye un fondo de recompensa criminal en el caso que se proporcione información que permita detener y condenar a personas que intenten cometer un delito relacionado con la cobertura que se otorga bajo una póliza CyberEdge.