El seguro de Gestión de Crisis debería ser contratado por toda empresa cuyos empleados viajen por motivos de negocios, tanto si incluye o no zonas conflictivas. Los empleados que trabajan para empresas extranjeras, aunque tengan su sede en su país de origen también pueden correr un riesgo importante.
AIG está preparado para suscribir todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Nuestros clientes provienen de todas las áreas:
La industria aeronáutica
Petróleo y gas
Energía y minería
Sectores de la construcción y la ingeniería
Multinacionales
Farmacéuticas
Sector marítimo
También estudiamos las organizaciones benéficas, las ONG y otras organizaciones similares.
AIG puede ampliar las siguientes coberturas mediante suplemento:
Pérdida de beneficio
Extorsión cibernética
Desaparición
Evacuación política y repatriación
Secuestro exprés
Crisis de rehenes
Amenaza
Pérdida de producto
Agresión
Secuestro “tigre”
NYA International (NYA) es una consultora especializada en prevención y respuesta ante una crisis, en funcionamiento desde 1990, que ayuda a los clientes a minimizar su vulnerabilidad y a gestionar los incidentes de secuestro con fines de rescate, extorsión, detención ilegal, piratería marítima, evacuación de emergencia, contaminación maliciosa de productos y problemas de seguridad global relacionados.
En caso de incidente, los consultores de crisis de AIG garantizan una respuesta inmediata, asesorando al equipo de gestión de crisis del cliente, o a su familia, durante toda la duración del incidente para ayudarles a gestionarlo con éxito.
AIG cuenta con el único equipo de respuesta de este tipo que desplegará hasta cuatro consultores tras la notificación de un incidente: dos en la sede de la empresa y dos en el lugar del incidente, lo que proporciona a los clientes de AIG los máximos niveles de asistencia durante las fases iniciales cruciales de una crisis.