Skip Navigation
 

AIG Europe Limited (sucursal en España) tiene su sede en Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. Sucursal inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.273, Folio 46, Hoja M-544847, Inscripción 1. Número de Identificación Fiscal W-8262878-E
Tel: (+34) (0) 9156 77400

¿Por qué AIG?

AIG es líder mundial en seguros generales con una organización que presta servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Disponemos de una de las mas amplias gamas de productos y servicios que se pueda encontrar en la industria aseguradora mundial. También caracteriza a AIG la profunda experiencia en gestión de siniestros y la excelente solidez financiera.
AIG posibilita tanto para clientes industriales como para particulares el poder gestionar sus riesgos con total confianza

Información Importante relativa al traspaso de pólizas de seguro

Nos complace informar a nuestros clientes, brokers y colaboradores, que las pólizas de seguro emitidas por Chartis Europe S.A., con fecha de efecto en o anterior al 30 de Noviembre de 2012 (y los siniestros relacionados), han sido ahora traspasados a AIG Europe Limited. AIG Europe Limited era conocida con anterioridad como Chartis Europe Limited.
Salvo este cambio de aseguradora, no hay ninguna otra afectación para nuestros clientes y tomadores, sin que tampoco haya ningún cambio en los términos y condiciones de cobertura de nuestras pólizas de Seguros, tampoco modifica nuestra capacidad de atender siniestros.

Siniestros

AIG tiene gran experiencia en tramitación de Siniestros en Europa y en todo el mundo, siendo su función principal la gestión excelente del siniestro, de principio a fin, con total garantía de calidad.