Skip Navigation
 


Productos de seguro que protegen la seguridad de los clientes frente al robo o usos fraudulentos especialmente indicados para emisores de tarjeta, instituciones financieras, cadenas de distribuidores on line, etc

Seguridad

  • Atraco en cajero: Reembolso de las pérdidas sufridas como consecuencia del atraco de las disposiciones de dinero en efectivo de un cajero automático.
  • Uso fraudulento de tarjetas: En caso de robo o extravío de la tarjeta reembolsamos los cargos sufridos como consecuencia de un uso fraudulento (operación de pago y/o disposición de dinero en efectivo) realizados por un tercero con la mencionada tarjeta.

Además…

  • Robo de Identidad: Proporcionamos asistencia y asesoramiento en caso de un uso no autorizado e ilegal de la identidad personal del asegurado, si se produce un uso fraudulento de dicha identidad, créditos abiertos para obtención de préstamos, fraudes on line y tarjetas falsificadas; además cubrimos los gastos ocasionados al asegurado para la recuperación de dicha identidad.
  • Reposición de llaves y documentos: Reembolso al asegurado de los gastos ocasionados por el reemplazo de sus documentos oficiales o de las llaves de su domicilio en caso de robo o pérdida.