Skip Navigation
 


Programas específicos ligados al uso de la tarjeta de crédito y dirigidos a entidades emisoras de medios de pago electrónicos o instituciones financieras, que ofrecen ventajas altamente valoradas por los clientes, aumentando su nivel de satisfacción y frecuencia de uso.

Compras con tarjeta de crédito

  • Compra protegida: En caso de robo o daño accidental de un bien comprado con la tarjeta, reembolsamos el precio de compra del mismo.
  • Mejor precio: Permite al asegurado obtener el reembolso de la diferencia entre el precio de compra del bien asegurado y el precio en otro establecimiento de un producto idéntico.
  • Compras por internet (Safe On Line): Resolvemos los problemas de entrega o reembolsamos al asegurado el precio de compra del bien en caso de desacuerdo con el proveedor de artículos adquiridos a través de internet.

Y, además…

  • Cancelación de eventos: Reembolsamos el importe de la entrada al evento en el caso de no asistencia por alguna de las causas especificadas en póliza.
  • Accidente en viaje: Si el cliente paga su billete o paquete vacacional con la tarjeta le indemnizaremos en el caso de fallecimiento, invalidez, gastos médicos, repatriación, pérdida de equipajes, retrasos en vuelos.

Documentos relacionados