Skip Navigation
 


Nuestra gama de productos de fidelización permite a las empresas y sponsors contratar las más innovadoras soluciones en seguros para cualquier tipo de actividad: banca, retail, utilities, telecomunicaciones, gran distribución, etc.

Productos y Servicios

Compras con Tarjetas de Crédito

Programas específicos para entidades emisores de tarjetas de crédito e instituciones financieras que ofrecen ventajas altamente valoradas por los clientes, aumentando su nivel de satisfacción y frecuencia de uso.

Productos especiales

Productos para ser distribuidos a colectivos específicos o ligados a productos determinados.

Protección personal

Programas que brindan protección y seguridad a nivel personal, tanto en el desempeño de sus actividades profesionales como en su vida privada 24 horas al día, 365 días al año, en cualquier lugar del mundo.

Mix and Match

Paquetizamos coberturas en función de las necesidades y del público al que nos dirigimos, ofreciendo soluciones diferenciadoras y distribuidos a través de programas de marketing dinámico.

Protección de efectos personales

Programas que aseguran la reposición de determinados bienes diseñados específicamente para cadenas de distribución especializadas o generales (deportes, ópticas, telefonía móvil, auto, etc.).

Seguridad

Programas que protegen la seguridad de los clientes frente al robo o usos fraudulentos especialmente indicados para emisores de tarjeta, instituciones financieras, cadenas de distribuidores on line, etc