Skip Navigation
 


Plan Integral Premium garantiza su bienestar y el de los suyos ofreciéndoles ventajosas coberturas en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente.  Además, Plan Protección Premium dobla esta cantidad en caso de indemnización por accidente de circulación. A todo ello, su póliza Plan Integral Premium añade una indemnización por hospitalización durante el tiempo de su ingreso hospitalario, así como un capital adicional para las reformas necesarias en el hogar en caso de accidente o en caso de hijos menores de edad.

Prestaciones

Su Plan Integral Premium proporciona atractivas coberturas por fallecimiento o invalidez permanente en caso de accidente. Además, Plan Protección Premium, le ofrece doble indemnización en caso de accidente de circulación. A ambas coberturas, Plan Protección Premium añade un capital adicional en caso de necesidad de reformas en la vivienda, en caso de hijos menores o cobertura de los gastos de hospitalización.

Beneficios

  • Doble capital en caso de accidente de circulación.
  • Amplias coberturas complementarias en caso de accidente: capital adicional en caso de reformas necesarias en la vivienda, capital adicional para hijos en caso de fallecimiento y cobertura de gastos de hospitalización.

Documentos relacionados