Skip Navigation
 

Hay buenas razones para considerar el Global Limits Manager de AIG

¿Qué es Global Limits Manager?

Es una plataforma para la gestión de los créditos comerciales, basada en un análisis de experiencia comercial y compatible con una póliza de crédito y con el procedimiento de gestión de riesgos del cliente.

Este sistema garantiza la certeza de los límites de crédito tanto por encima como por debajo del límite discrecional.

Visión de Datos Consolidados

reúne la información del asegurado relativa a su riesgo agregado en diferentes grupos, filiales, líneas de productos o sistemas contables.

Identificación rápida de los cambos del cliente

Gestión de los límites de crédito para todos los clientes, grandes o pequeños, en todo el mundo. Supervisa la cartera de clientes del asegurado y ayuda a identificar rápidamente aquellos clientes cuyas circunstancias comerciales podrían estar cambiando o aquellos clientes que muestran señales crecientes de morosidad.

¿Para Quién?

Empresas con un volumen de negocios anual entre € 10M y € 50M

Beneficios

  • Reducir el coste de administración de límites de crédito al establecer un mayor número de límites de crédito basados en la experiencia comercial
  • Permitir un enfoque de ventas más centrado al resaltar las cuentas con menor riesgo
  • Global Limits Manager supervisa la cartera de clientes y ayuda a identificar aquellos clientes que muestran signos de retraso reiterado en el pago
  • La inclusión de experiencia comercial de clientes en la gestión de límites de crédito significa que las decisiones de crédito se basan en la información más actualizada disponible.

Related Documents