Skip Navigation
 

Trade Credit

Productos y servicios

AIGTrade Plus

AIG Trade+ es un seguro de crédito sin franquicia y límites de crédito no cancelables que cubre tanto insolvencia de hecho como de derecho.

Global Limits Manager

Es una plataforma para la gestión de los créditos comerciales, basada en un análisis de experiencia comercial y compatible con una póliza de crédito y con el procedimiento de gestión de riesgos del cliente. Este sistema garantiza la certeza de los límites de crédito tanto por encima como por debajo del límite discrecional.

Trade Finance

Es un producto asegurador que transforma el riesgo de crédito comercial (derechos de cobro o efectos comerciales) en riesgo AIG Europe (A1/A+ rating), incrementando así, la calidad del activo que sirve como garantía en una operación de financiación.

Exceso de pérdidas

El Exceso de pérdidas, es una póliza que complementa los sistemas de gestión de crédito del asegurado. Ofrece un alto grado de autonomía para establecer sus coberturas, de acuerdo a sus procedimientos y sin necesidad de aprobación por parte del asegurador.

Segunda Capa

Es una póliza de Seguro de Crédito complementaria a las coberturas otorgadas a primera capa, que sigue el modelo de póliza de principales clientes.