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Hay buenas razones para contratar el seguro de Gestión de Crisis de AIG

Apoyando a familias y organizaciones alrededor del mundo

Al proporcionar servicios de consultoría de seguros y riesgos, ayudamos a nuestros clientes a estar seguros y a enfrentar con confianza los desafíos que presenta el mundo moderno. Reconociendo que las amenazas a las empresas y personas vienen de muchas formas, nuestro seguro está diseñado para proporcionar tanto un amplio nivel de cobertura como un soporte de gestión de crisis. Cuando sucede algo inesperado, te ayudamos a gestionarlo

Consultoría de Riesgos

También proporcionamos a nuestros clientes consultores de respuesta de clase mundial, garantizando la asistencia de expertos en cualquier lugar del mundo. Esto incluye el apoyo de NYA, una consultoría especializada en crisis que da una respuesta global de AIG, AIG Travel y un panel de profesionales legales, técnicos y de comunicaciones, especializados en gestión de reputación y extorsión cibernética.

Más que un seguro de secuestro y rescate

Cubrimos los costes que surgen de una amplia gama de amenazas que pueden afectar a su gente, negocio, marca o reputación, más que simplemente un seguro de secuestro y rescate. Actuando como una política general, Crisis Solution ofrece cobertura mundial las 24 horas del día, los 365 días del año. Algunos tipos de crisis se cubren automáticamente como parte de nuestra cobertura principal, otros son opcionales.

Servicios de Prevención

La Gestión de Crisis también incluye una gama de herramientas y servicios de prevención para ayudar a reducir la probabilidad de una pérdida y proporcionar capas adicionales de defensa dentro de los programas nacionales y en el extranjero de una organización. Estos incluyen una aplicación gratuita de asistencia en viaje junto con nuestro portal de riesgos de seguridad y país en línea GlobalWatch.

¿Para Quién?

El mercado para la cobertura de la solución de crisis es extenso. Es adecuado para organizaciones de todos los tamaños donde sus empleados están expuestos a cierto grado de "riesgo de personas", así como a clientes privados.

Buscaremos ofrecer soluciones para todos los tipos de industria, sin embargo, la Gestión de Crisis es particularmente relevante para las empresas dentro de:

     - Aviación
     - Petróleo y gas
     - Energía y minería
     - Construcción e ingeniería
     - Multinacionales
     - Productos farmacéuticos
     - Marítimo

Clientes privados:


Las personas adineradas hacen atractivos objetivos de extorsión y secuestro. La Gestión de Crisis también puede ayudar a proteger a las personas con un patrimonio neto alto/medio y sus familias en todo el mundo.

 

¿Qué cubre?

Acceso a Consultores de Respuesta

Los clientes tienen acceso a consultores en nuestro portal de respuesta global especialista NYA, con las siguientes ventajas:

  • Líder mundial en reclutamiento: experiencia profesional trabajando con los más altos estándares posibles
  • Modelo operativo global: consultores basados estratégicamente en 16 ubicaciones globales
  • Despliegue flexible de la crisis: hasta cuatro consultores desplegados tras la notificación de un incidente
  • Experiencia probada y testada: establecida en 1990

Reembolso Financiero

En caso de un incidente, AIG reembolsará lo siguiente:

  • El rescate y el rescate perdidos en tránsito.
  • Pasivos legales
  • Beneficios personales por accidente
  • Gastos adicionales: (incluidos pero no limitados a) gastos de viaje, médicos y de seguridad

Cobertura de Seguro Básico

Hay 8 peligros principales en el centro de una política de Gestión de Crisis.

Extorsión
En un escenario de extorsión, los perpetradores exigen el pago de un rescate como condición para no llevar a cabo la amenaza. Nuestra cobertura de extorsión responde a amenazas ilegales de matar, herir, secuestrar a su gente, dañar propiedad o divulgar secretos comerciales o información confidencial.

Secuestro
El rescate por secuestro sigue siendo una importante fuente de ingresos para los delincuentes en todo el mundo. Sentado en el corazón de su política de Gestión de Crisis, cualquier presunto, intento o secuestro real es respondido por el apoyo líder de la industria de NYA.

Detención
El acto de retener a las personas contra su voluntad puede ser efectuado por cualquier persona, incluidas las autoridades gubernamentales. Los viajeros globales, los trabajadores extranjeros y los expatriados pueden ser particularmente vulnerables. Se cubre cualquier detención que dure más de 3 horas que no esté relacionada con un delito penal comprobado o que no se haya aportado la documentación correcta.

Hijack
Un secuestro, como una detención, se activa cuando las personas son retenidas contra su voluntad o "bajo coacción" mientras viajan. Ejemplos de estos escenarios incluyen secuestros de aviones, secuestros prolongados de vehículos y confiscaciones de embarcaciones.

Secuestro Express
Una tendencia delictiva emergente es el secuestro a corto plazo con la intención de obtener ganancias financieras rápidas (como retiros forzosos repetidos de un cajero automático). Estos secuestros acelerados, que a menudo concluyen en cuestión de horas cuando se han alcanzado los límites máximos de retiro, se han denominado "Secuestro Express".

Desaparición
Cuando alguien falta sin una explicación, puede ser una situación confusa y alarmante. La desaparición cubre los costos de investigación después de la desaparición de una persona asegurada que ha estado desaparecida por más de 48 horas, sea cual sea el motivo.

Evacuación de Seguridad
Cubre la evacuación de emergencia de expatriados o personal con base internacional desde cualquier lugar del mundo, en caso de que el entorno de seguridad se deteriore significativamente. La cobertura puede extenderse más allá del coste de extracción, a los salarios, los efectos personales y el coste de la reubicación.

Amenaza
Las amenazas a las personas y la propiedad pueden venir de muchas formas y no siempre por razones financieras. Esta cobertura le da al cliente acceso a consultores de crisis para realizar una evaluación inicial de amenazas y, si es necesario, recomendar asistencia de seguridad física adicional.

Las extensiones de cobertura amplían la gama de amenazas contra las que los clientes pueden proteger a sus personas y propiedades.

Crisis: Completa
Cubre una amplia gama de eventos de crisis y proporciona acceso al equipo de consultores de la NYA, lo que permite a una organización externalizar o mejorar su gestión de seguridad de forma proactiva.

Asalto
Ofrece soporte de seguro después de un incidente que involucra un arma letal.

Interrupción del Negocio
Cubre los costes financieros después del cierre de las instalaciones como resultado de un secuestro, extorsión, detención o hijack.

Extorsión Cibernética: Respuesta a Incidentes
Ofrece cobertura más allá del reembolso de rescate, con acceso de emergencia a asesores de respuesta legal, especialistas en IT, expertos en relaciones públicas y consultores de respuesta a crisis.

Extorsión Cibernética: Interrupción de la Red
Cubrir la pérdida de ingresos netos y los gastos de mitigación para minimizar el impacto del ataque cibernético.

Rehenes
Cobertura diseñada para brindar una respuesta rápida de expertos a cualquier situación de rehenes al reducir el período de espera de detención de cuatro horas a una.

Pérdida de producto
Diseñado especialmente para fabricantes, minoristas y mayoristas, brinda protección de extremo a extremo después de la extorsión del producto (como amenazas de contaminar un producto).

Acecho
Asesoramiento de crisis Asesoría y gastos adicionales como resultado de amenazas persistentes a la seguridad personal de un individuo o su familia.

Otros productos independientes

Privacy Guard 2.0
Seguro y soluciones preventivas para hacer frente al secuestro de tripulantes o incautaciones de embarcaciones ilegales. Se puede proporcionar cobertura para pagos de rescate, costes adicionales y para la pérdida de contratación.

Crisis
 Brinda acceso instantáneo a una consultoría de crisis líder en su clase para una amplia gama de amenazas que pueden afectar a una empresa o a sus empleados.

Solución de crisis: clientes privados
La cobertura protege contra incidentes de secuestro, extorsión, secuestro, desaparición y detención, así como asaltos e intimidaciones a personas y bienes. Está respaldado por un paquete de prevención de riesgos diseñado para brindar ayuda y asesoramiento sobre todos los asuntos de seguridad personal.

¿Qué Incluye la Gestión de Crisis?

Nuestro folleto What's Inside le ayudará a comprender la cobertura y el servicio incluidos en una política de solución de crisis.

Ver el folleto